domingo, 27 de noviembre de 2011

EL TIPÓMETRO Nº 33 (EMISIÓN 25/11/2011)

Elsa González, Presidenta de la FAPE
El 25 de noviembre de 2011 se emitió la trigésimo tercera entrega de este programa de radio que analiza el periodismo actual presentado por Daniel Rubio y Gerardo Macías en Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva en el 103.6 FM.
Abrimos este programa recordando denuncias realizadas por Reporteros sin Fronteras sobre la falta de libertad de prensa.
Comentamos que el Premio Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas correspondiente a la duodécima edición de este galardón, en su categoría de “Periodista Antonio de la Torre” ha sido otorgado al portal Huelva24.
Comentamos un fragmento de la intervención de Elsa González, Presidenta de la FAPE, durante el acto central de la celebración del Centenario de la Asociación de la Prensa de Huelva.
El 3º Encuentro Huelva 2.0 se celebró durante los días 7 y 8 de noviembre de 2011 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva.
Con Rubén Castilla, coorganizador del 3º Encuentro Huelva 2.0, continuamos analizando la mesa redonda sobre periodismo que tuvo lugar en este evento.
Esta mesa redonda fue moderada por Rafael Terán, Presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, y participaron los directores de Huelva Información y El Periódico de Huelva, Javier Chaparro y Agustín Samaniego, respectivamente; Ana Bermejo de www.huelva24.com; y Fernando Merchán, Presidente del Grupo Ceimagen.
En esta edición de El Tipómetro ofrecemos la conclusión de esta mesa redonda que hemos comentado en las dos anteriores entregas de este espacio radiofónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario