viernes, 25 de noviembre de 2011

EL TIPÓMETRO Nº 32 (EMISIÓN 18/11/2011)

Víctor Márquez Reviriego
El 18 de noviembre de 2011 se emitió la trigésimo segunda entrega de este programa de radio que analiza el periodismo actual presentado por Daniel Rubio y Gerardo Macías en Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva en el 103.6 FM.
Abrimos este programa recordando denuncias realizadas por Reporteros sin Fronteras sobre la falta de libertad de prensa.
Hablamos sobre la Declaración de Huelva, adoptada por la Junta Directiva de la FAPE durante su visita a esta provincia, que trata sobre las ruedas de prensa sin preguntas y los futuros Colegios Profesionales de Periodistas, como el de Andalucía.
Comentamos un fragmento de la conferencia del escritor y periodista Víctor Márquez Reviriego, impartida durante el acto central de la celebración del Centenario de la Asociación de la Prensa de Huelva.
Hablamos sobre la pérdida de anunciantes del programa La Noria de Tele 5 a raíz de la entrevista a la madre del Cuco.
El 3º Encuentro Huelva 2.0 se celebró durante los días 7 y 8 de noviembre de 2011 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva.
Con Rubén Castilla, coorganizador del  3º Encuentro Huelva 2.0, continuamos analizando la mesa redonda sobre periodismo que tuvo lugar en este evento.
Esta mesa redonda fue moderada por Rafael Terán, Presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, y participaron los directores de Huelva Información y El Periódico de Huelva, Javier Chaparro y Agustín Samaniego, respectivamente; Ana Bermejo de www.huelva24.com; y Fernando Merchán, Presidente del Grupo Ceimagen.
En esta edición de El Tipómetro ofrecemos la segunda parte de esta mesa redonda; el resto será ofrecido en la próxima entrega de este espacio radiofónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario