miércoles, 23 de febrero de 2011

EL TIPÓMETRO Nº 14 (EMISIÓN 18/2/11)

Tuvimos con nosotros a Javier Chaparro, director de Huelva Información
Decimocuarta entrega de este programa de radio que analiza el periodismo actual presentado por Daniel Rubio y Gerardo Macías en Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva en el 103.6 FM. Se emitió el 18 de febrero de 2011.
Nos acompañan para comentar los contenidos de este programa el periodista José Manuel Brunet, y el director del diario Huelva Información, Javier Chaparro. 
Hablamos del IV Congreso Periodistas de Andalucía, que se ha se ha celebrado recientemente en Jerez convocado por la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa y de la futura creación de un Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía. 
Hablamos también sobre los datos del Observatorio de la Prensa Diaria, un informe restringido y confidencial que elabora la Asociación Española de Editores y la consultora Deloitte, y que tiene periodicidad mensual, por lo que es para los medios un recurso mucho más actualizado que los estudios elaborados por el EGM y la OJD. 
Cerramos el programa de hoy con nuevas denuncias de Reporteros sin Fronteras sobre la violencia contra los periodistas, y el código deontológico de la Asociación de Directivos de Comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario