sábado, 12 de febrero de 2011

EL TIPÓMETRO Nº 13 (11 FEBRERO 2011)

Hablamos sobre la Ley Sinde, la piratería y la errónea creencia de que las descargas P2P son ilegales
Decimotercera entrega de este programa de radio que analiza el periodismo actual presentado por Daniel Rubio y Gerardo Macías en Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva en el 103.6 FM. Se emitió el 11 de febrero de 2011.
Nos acompaña para comentar los contenidos de este programa el periodista ciudadano Rubén Castilla, responsable del blog Made in Huelva y también del programa de Uniradio sobre redes sociales, Astrolabio.
Nos hacemos eco de los efectos de un reportaje escrito por Juan Luís Sánchez en Periodismo Humano, y de cómo los grandes grupos de comunicación parecen seguir en ocasiones un sendero distinto al que se sigue en el universo 2.0.
Hablamos también sobre la llamada Ley Sinde, la piratería y la errónea creencia popular de que las descargas P2P, que se efectúan desde programas como Emule, son ilegales en España.
Cerramos el programa de hoy con nuevas denuncias de Reporteros sin Fronteras sobre la violencia contra los periodistas en Egipto, y el código deontológico de la Asociación de Directivos de Comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario