sábado, 15 de enero de 2011

EL TIPÓMETRO Nº 9 (14 ENERO 2011)

Novena entrega de este programa de radio que analiza el periodismo actual presentado por Daniel Rubio y Gerardo Macías en Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva en el 103.6 FM. Se emitió el 14 de enero de 2011.
Comenzamos este programa comentando el cierre de CNN+ con nuestros invitados José Carlos del Arco, Consultor en Social Media, y Rubén Castilla, responsable del blog Made In Huelva de periodismo ciudadano, así como las preguntas del público de la mesa redonda sobre periodismo del 2º Encuentro Huelva 2.0, que se ha celebrado durante los días 29 y 30 de noviembre de 2010 en el edificio Gota de Leche de Huelva capital con el objetivo de acercar los valores de la Web Social en la sociedad onubense. 
Recordamos que es esta mesa redonda participaron los directores de Huelva Información y Odiel Información, Javier Chaparro y Agustín Samaniego, respectivamente; la directora de Uniradio, Paloma Contreras, y el coordinador de Made in Huelva, el bloguero Rubén Castilla, responsable así mismo del programa Astrolabio también en Uniradio.

0 comentarios:

Publicar un comentario