domingo, 30 de enero de 2011

EL TIPÓMETRO Nº 11 (EMISIÓN 28 ENERO 2011)

Rafael Pérez Unquiles y Javier Berrio presentan La Lupa en Canal Luz
Decimoprimera entrega de este programa de radio que analiza el periodismo actual presentado por Daniel Rubio y Gerardo Macías en Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva en el 103.6 FM. Se emitió el 28 de enero de 2011.
Internet está permitiendo la apertura de nuevos medios de comunicación también a escala local. Para hablar de esto, invitamos a los periodistas Rafael Pérez Unquiles, y Javier Berrio. Ellos han dado vida a un nuevo periódico online en Huelva, huelvaya.es, y también conducen el programa La Lupa en la televisión local Canal Luz Huelva, donde repasan la actualidad onubense.
Esta semana ha venido cargada de acontecimientos festivos, como el día de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, que se celebró el 24 de enero. La FAPE aprovechó tan emblemática fecha para presentar la publicación del Decálogo para el buen periodista. También comenzaron esta semana las celebraciones del centenario de la Asociación de la Prensa de Huelva con la exposición fotográfica del veterano periodista de Canal Sur Manuel Arroyo, titulada Impresiones Marruecas. Por su parte, Uniradio cumple estos días su cuarto aniversario.
También hablamos de la deplorable agresión al presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Fernando Santiago, a manos de un operario de la desaparecida fábrica de Delphi. Fernando Santiago necesitó asistencia médica por diversas contusiones en su rostro, y por supuesto denunció los hechos.
Cerramos el programa de hoy con nuevas denuncias de Reporteros sin Fronteras y los cinco primeros puntos del  Decálogo para el buen periodista presentado por la FAPE.

0 comentarios:

Publicar un comentario